Cerrar [X]

Nacionales

Ubican embarcación sospechosa en cercanías del Puerto de Acajutla

Redacción web / DEM

lunes 3, abril 2017 - 11:19 am

Foto proporcionada por FAES

En las últimas horas, las Unidades Navales asignadas a la Fuerza de Tarea Naval Tridente, en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), ubicaron a más de doscientas Millas Náuticas al Sur del departamento Marítimo de Acajutla, embarcación sospechosa tripulada por tres individuos de nacionalidad aún no determinada quienes transportaban (20) bultos sospechosos.

Tanto los tripulantes, como los paquetes y la misma embarcación serán custodiados hasta el puerto, donde se entregarán a las autoridades competentes, siendo éstps los que determinarán la nacionalidad de los tripulantes, bandera de la embarcación, así como composición y peso de los bultos.

publicidad

“La Fuerza Naval continuará realizando patrullajes para garantizar la integridad del territorio y la soberanía nacional desarrollando así actividades de fiscalización a lo largo de nuestro mar territorial”, indica un escrito enviado por la institución.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Empiezan experticias de butlos de droga incautados en Puerto de Acajutla

Las autoridades policiales realizarán las experticias a los bultos de droga incautados en el Puerto de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.