Cerrar [X]

Entretenimiento

UCA tendrá una velada en “Armonía” con la soprano canadiense Tzeitel Abrego

Ulises Iraheta

jueves 17, mayo 2018 - 5:43 pm

Tzeitel Abrego se presentará por primera vez en El Salvador en una velada única en la UCA.

La noche de este viernes 18 de mayo, la UCA tendrá un espectáculo de primer nivel a manos de la soprano canadiense Tzeitel Abrego, quien se presenta por primera vez en El Salvador en un concierto que mezclará un repertorio musical extraído de cada región de Latinoamérica, desde lo más popular hasta lo más contemporáneo.

El evento es organizado en conjunto con el Departamento de Sociología y Ciencias Políticas y el Departamento de Ciencias Energéticas y Fluídicas de la UCA; y el cual se pretende sea un encuentro para realzar el arte y la música entre ambas naciones.

publicidad

Tzeitel Abrego, en una cantante, actriz y compositora canadiense que desde muy pequeña ha mostrado su talento, siendo hija de padres salvadoreños es graduada en Licenciatura en Música de la Universidad de Nueva York y ha obteniendo una diversidad de premios en Canadá entre los que destacan el “Canadian Federation of Music Teachers’ Associations” y el “Ontario Registered Music Teachers’ Association”.

La artista además ofrecerá un Taller de Canto y Concierto Armonía, el cual pretende que cada asistente pueda interactuar con la cantante y a la vez aprender técnicas para tener un mejor desarrollo de su voz.


El concierto iniciará a las 6:30 p.m., en el Auditorio “Ignacio Ellacuría”, de la UCA; mientras que el taller práctico comenzará en punto de las 1:30 p.m. en el Aula Magna 1. La entrada para ambos eventos es gratuita, sin embargo, se debe realizar un registro en línea a través de www.eventbrite.com/ca/e/armonia-tickets o pedir información a través del teléfono 2210-6600.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.