Cerrar [X]

Deportes

UES: empate con sabor a derrota

Iván Barahona

jueves 23, marzo 2017 - 12:00 am

La Universidad de El Salvador empató 2-2 contra Chalatenango en el partido correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2017; el conjunto escarlata no pudo vencer a los “duros del norte” y terminó el partido una vez más en desventaja numérica en el estadio “Héroes y Mártires del 30 de Julio de 1975”.

La primera aproximación fue por parte de Chalatenango, con un cabezazo de Bladimir Díaz que se fue desviado. Sin embargo, la primera anotación fue para los locales al minuto 11 cuando el colombiano Cristian Gil Mosquera conectó un disparo que terminó en el fondo de la red.

A pesar de colocarse arriba en el marcador, las cosas comenzaron a complicarse para los universitarios al 29’, cuando Edwin Sánchez recibió una tarjeta roja directa por un codazo. Al minuto 42, Oscar fue el encargado de poner el empate 1-1, que anotó luego de sortear a dos defensas rivales.

publicidad

En el segundo tiempo, Williams Reyes adelantó a los visitantes con anotación de cabeza al minuto 67. Sin embargo, Christian Gil Mosquera terminó salvando a los “pumas” al 69 poniendo el 2-2 definitivo con el que terminaría el partido.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Brasil vence 2-0 a EEUU en primer amistoso después del Mundial

Brasil venció 2-0-a Estados Unidos este viernes en un amistoso en East Rutherford -vecina de Nueva …

MÁS INFORMACIÓN
Nicaragua se paraliza para demandar liberación de “presos políticos”

Comercios, bancos y empresas privadas de Nicaragua acogieron este viernes un paro convocado por la opositora …

MÁS INFORMACIÓN
Pan comido: Bélgica goleó 4-0 a Escocia

Bélgica, tercer clasificado del reciente Mundial, goleó 4-0 a Escocia, este viernes en Glasgow, en un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.