Cerrar [X]

Deportes

UES por otra victoria ante el tricampeón

lunes 2, febrero 2015 - 11:14 pm

UES-Entreno

La UES se prepara para enfrentar al campeón nacional Isidro Metapán. /DEM

 

El equipo de la Universidad de El Salvador (UES), retornó ayer a sus trabajos de entrenamiento con miras a enfrentar mañana al tricampeón nacional, Isidro Metapán, juego correspondiente a la cuarta fecha del torneo Clausura 2015 de la Liga Pepsi.

publicidad

Los académicos quienes realizaron gimnasio en las instalaciones del Complejo Universitario y cancha en el cuartel San Carlos, dicen estar motivados por el buen inicio de torneo y por la visita de mañana ante el cuadro jaguar.

Douglas Batres, meta titular de los escarlatas manifiesta que el grupo está “feliz por lo que son los siete puntos en los tres partidos que hemos hecho, pero siempre con los pies en la tierra, sabiendo que se vienen partidos más complicados”, declaró.


Del rival en turno, Batres manifiesta que no será nada fácil llegar al “Calero Suárez” por lo tres puntos que tienen en mente sumar ante Metapán.

“Es un equipo que viene herido de perder en el último minuto, pero nosotros esperamos sacar un buen triunfo, traernos los tres puntos de allá para seguir sumando”, expresó Batres.

Bryan Landaverde, uno de los goleadores ante el Atlético Marte en la pasada fecha, hace eco de las palabras de Batres sobre el juego ante los jaguares: “Gracias a Dios se nos dio el resultado y por la oportunidad de meter ese gol. Ya pensamos en el partido del miércoles en el que sabemos va a ser un rival muy fuerte”, manifestó el escarlata.

Otro que está inspirado con las redes es el argentino Santiago Davio, quien lleva dos juegos al hilo anotando para los intereses universitarios. Davio espera mañana seguir con la fortuna goleadora. “Ojalá que todo siga así. A uno los goles le dan confianza y le da confianza al grupo y ojalá el miércoles pueda volver a concretar”.

Sobre la semana comprimida el ariete de los rojos declaró: “Acá va a jugar mucho lo físico y para ello hay que ser inteligentes y poder cuidarse en el momento de jugar”, expresó el gaucho en relación al también juego ante Águila el sábado, otro que consideran los pondrá a prueba.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Colproce reconocerá a economistas Entregarán los galardones en el marco de la Semana del Economista.

La Junta Directiva del Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de El Salvador (Colproce) reconocerá a …

MÁS INFORMACIÓN
Universidad en Línea ya tiene más de 1,600 aspirantes

  El nuevo proyecto de formación superior, Universidad en Línea, lanzado recientemente ya cuenta con más de …

MÁS INFORMACIÓN
Juramentarán incompletas a autoridades de la UES

Pese a que la Asamblea General Universitaria (AGU) de la Universidad de El Salvador (UES) no …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.