Cerrar [X]

Deportes

UES presentó a su plantel para el Apertura

Miércoles 29, Julio 2015 - 12:00 am

UES

El equipo de la UES fue presentado ayer. /JAIR MARTÍNEZ

Las máximas autoridades del DC UES presentaron ayer al plantel de jugadores, sus nuevos patrocinadores y su nueva indumentaria con los que le hará frente al torneo Apertura 2015, certamen en el que abren como visitantes ante Alianza FC el 5 de agosto.

Mario Nieto Lovo, presidente de los pumas y rector de la Universidad de El Salvador, le dio la bienvenida a los jugadores en el auditórium de usos múltiples del complejo deportivo universitario.

publicidad

“Me siento muy contento de hacer la presentación del nuevo equipo de la universidad, un grupo conformado de mucha juventud y experiencia en la liga mayor del fútbol nacional”, expresó Nieto Lovo.

Por su parte, William Renderos Iraheta, DT de los pumas, manifestó sentirse motivado por la plantilla de jugadores y por lo hecho en anteriores torneos. “Yo siempre quiero mejorar lo hecho en los torneos anteriores”.  El principal objetivo de Renderos Iraheta será entrar a los cuartos de final del campeonato, hoy que la liga consta de 12 equipos y de un nuevo formato de competencia. “Si se mejora no habría excusa para estar entre los ocho y luego pelear una posible clasificación a semifinales”, sostuvo el estratega.  Los principales refuerzos para esta campaña son los nacionales: Juan Carlos Moscoso, Francisco Granados, Marcelo Posada, William Mancía, Roberto González y el brasileño Raphael Alves Da Silva, quien retorna a la UES.


El resto son jugadores de la temporada anterior. A prueba está el delantero colombiano Carlos Cevallos, quien podría ser el segundo extranjero de los pumas. La UES cerrará pretemporada este viernes en fogueo ante la Sub-23 del técnico Ramón Sánchez.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.