Cerrar [X]

Nacionales

Un 54 % avanzados los trabajos en el redondel Masferrer

Enrique García

Lunes 4, Julio 2016 - 12:00 am

Tunel-redondel-Masferrer

Siguen los avances de la obra.

Los trabajos de construcción en el Redondel Masferrer, en la colonia Escalón, registran un avance del 54 % indicó ayer el director ejecutivo del Fondo de Conservación Vial (Fovial), Felipe Rivas, al inspeccionar la obra.

Explicó que el proyecto incluye la modernización del sistema de drenajes y las últimas obras se enfocaron en el colado de la base de las rampas de entrada y salida del túnel.

publicidad

Rivas agregó que los 500 obreros se mantienen trabajando en tres turnos para lograr avances rápidos.  “Estamos trabajando las 24 horas para cumplir con la entrega contractual de la obra”, dijo el director, quien señaló que esto a pesar de las implicaciones de las lluvias, que causaron derrumbes de menor impacto en el sector central y sur.

Según el calendario, la obra será entregada en agosto de este año. El próximo lunes 11 de julio se habilitará el carril en el sector sur, contiguo a Banco Citi, aseguró


“Al ritmo de trabajo que llevamos y si las condiciones climáticas permiten, habilitaremos túnel a finales de agosto”, reiteró ayer el Fovial.

Hasta el pasado 29 de junio, los avances eran del 52 % relacionados a obras en centro del redondel, alcanzando un 97 % en esta zona.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fovial habilita paso en calle San Antonio Abad

La vía tendrá una vida útil de 15 años, según el Fovial, pero dependerá del mantenimiento y la...

MÁS INFORMACIÓN
Mañana habilitarían paso en calle San Antonio Abad

El director del Fondo de Conservación Vial (Fovial), Felipe Rivas, dijo hoy que este lunes habilitarían …

MÁS INFORMACIÓN
Terminarán obras en San Antonio Abad en 15 días

En ese tiempo, el Fovial hará el relleno y colocará la nueva capa de asfalto....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.