Cerrar [X]

Entretenimiento

Un amor erótico oscurecerá la taquilla

Espectáculos

jueves 9, febrero 2017 - 12:00 am

Cincuenta sombras más oscuras (Fifty Shades Darker en su versión inglesa), es la segunda entrega y secuela de la trilogía de libros escritos por la autora británica E.L. James que flechará -desde este día- la taquilla salvadoreña.

La fetichista pareja, encarnada por el actor norirlandés Jamie Dornan y la estadounidense Dakota Johnson protagonizarán el filme que sigue explorando los demonios interiores de la Christian Grey y la joven Anastasia confronta sus sentimientos, confusión y rabia sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos.

Por supuesto, también nos deleitarán con un cóctel de sumisión erótica, juegos de cuerdas y vestidos de noche estarán una vez más presentes en esta cinta dirigida por James Foley, que asumió el proyecto de la salida de Sam Taylor-Johnson aparentemente por discusiones con el autor durante la filmación de la primera película.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Captan sensual topless de Dakota Johnson en Francia

Varias fotografías fueron publicadas de la actriz Dakota Johnson junto a su compañero de reparto en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.