Cerrar [X]

Entretenimiento

Un año ha pasado y esto dice Calvin Harris de su ruptura con Taylor Swift 

Redacción Web-DEM

miércoles 5, julio 2017 - 12:17 pm

El DJ, Calvin Harris aún parece recordar a su antiguo amor, Taylor Swift, con quien tuvo un romance intenso que quedó en los peores términos y parece que ni siquiera podrá existir en un futuro, una amistad.

De acuerdo a Harris, mientras mantuvo su romance con la cantante, todo iba de maravilla, tanto así, que incluso se protegían de no caer en el ojo público y convertirse en una pareja mediática. Para muchos no solo eran agradable verlos juntos, sino también, entender su dinámica de pareja.

¿Qué pasó después?

publicidad

Según detalló Harris, una vez la relación terminó, se desató un completo caos que trajo consigo numerosos enfrentamientos entre las dos estrellas.

“Cuando estábamos juntos éramos muy cuidadosos de no crear un circo mediático”, dijo. “Fue muy difícil lidiar con todo lo que pasaba. Yo consideraba que eso pertenecía a mi vida personal y de pronto se había hecho público. Fue mucho más publicitada la ruptura que la relación. Cuando terminamos, todo se convirtió en un infierno”, lamentó.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.