Cerrar [X]

Deportes

Un Año Nuevo para Dembélé

AFP

miércoles 3, enero 2018 - 12:01 am

El delantero francés del Barcelona, Ousmane Dembélé, ausente de las canchas desde septiembre por lesión, está listo para reaparecer mañana en el partido de Copa del Rey ante el Celta de Vigo.

“Después de un proceso de recuperación, el extremo francés de 20 años, que sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo hace tres meses y medio, ya está disponible para Ernesto Valverde”, indicó el club catalán en su página web.

El internacional francés llegó al club azulgrana para ocupar la vacante dejada por el brasileño Neymar, que se marchó al PSG, a cambio de 127 millones de dólares (más 48 en bonus) que el Barcelona pagó al Borussia Dortmund.

publicidad

El fichaje estrella del verano, que todavía no ha podido disputar un partido completo con el equipo azulgrana, espera tener un año diferente en este 2018.

El Barcelona enfrentará mañan al Celta en la ida de los octavos de la Copa del Rey y el fracés podría tener ahí su segundo debut.


 

COPA DEL REY

Para empezar el 2018, y como primer partido desde el clásico disputado el pasado 23 de diciembre, con triunfo de 3-0 en el Santiago Bernabeu, el Barcelona vuelve a la competición mañana en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El Barça tendrá un examen complicado al visitar a un equipo de Primera División en el torneo copero: el Celta de Vigo que es undécimo en “LaLiga” española y que ya fue capaz de empatar 2-2 a principios de diciembre en el Camp Nou.

Será por lo tanto un rival a tener en cuenta para un Barça que todavía vive instalado en la euforia después de su gran triunfo en el clásico que le ha consolidado al frente del campeonato nacional, con nueve puntos de diferencia sobre el segundo lugar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.