Cerrar [X]

Internacionales

Un automóvil choca contra barrera de la Casa Blanca y encienden las alarmas

AFP

viernes 23, febrero 2018 - 4:02 pm

AFP

Un automóvil conducido por una mujer chocó este viernes con una barrera de seguridad en las inmediaciones de la Casa Blanca, informó el Servicio Secreto estadounidense.

“Una persona al volante de un automóvil hizo impacto con una barrera de seguridad cerca de la Casa Blanca. El vehículo no logró pasar la barrera”, informó el Servicio Secreto.

publicidad

De acuerdo con el comunicado, la mujer que conducía el vehículo “fue inmediatamente detenida por agentes uniformados del Servicio Secreto”.

Todo el complejo de la Casa Blanca fue cerrado y en todos los accesos era posible ver un notable aumento del personal fuertemente armado.


El presidente Donald Trump se encontraba en la Casa Blanca en el momento del incidente, poco después de recibir al primer ministro de Australia, Marlcolm Turnbull.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ortega y Murillo son “responsables” por violencia en Nicaragua, afirma la Casa Blanca

La violencia que sacude a Nicaragua en meses recientes y que dejó un saldo de unas …

MÁS INFORMACIÓN
Ataques de Trump a la prensa son “peligrosos”, dice editor del NY Times

El editor del diario The New York Times advirtió al presidente Donald Trump en una reunión …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.