Cerrar [X]

Conectados

Un bloguero ruso se entierra en directo 24 horas en un ataúd

EFE

jueves 16, febrero 2017 - 4:59 pm

Un bloguero ruso de nombre Gabar se enterró hoy en directo en un ataúd de madera equipado con un respiradero, donde permanecerá veinticuatro horas, encierro voluntario que puede ser seguido en directo por youtube.

“El 16 de febrero a las 14:00 me propongo realizar el experimento más peligroso: me enterrarán vivo en un ataúd durante 24 horas un metro bajo tierra. Y esto es 100 por ciento real”, señaló.

Gabar, que quiere poner a prueba su aguante físico y psicológico, aparece en la retransmisión en directo ataviado con un anorak, un jersey de cuello largo y un gorro y con un teléfono móvil (celular) en la mano.

publicidad

Por lo que se contempla en el inicio de la grabación, que sólo puede ser visto por usuarios mayores de 18 años, el bloguero departe de manera animada son sus seguidores y no da señales de ahogo o nerviosismo.

Consciente del peligro que corre, Gabar asume totalmente la responsabilidad de sus actos y no recomienda a nadie repetir su experimento.


Durante las veinticuatro horas de enterramiento espera comunicarse con otros bloqueros, además de con periodistas, médicos y psicólogos.

El bloguero cavó él mismo el agujero de un metro de profundidad y fabricó, con ayuda de sus amigos, el ataúd -de dos metros de largo y 60 centímetros de ancho- con tablas de madera que compró en un almacén de muebles.

“Los ataúdes habituales no me servían, ya que no están fabricados para respirar desde dentro”, señaló Gabar.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La divertida tarjeta de Navidad de una familia se hace viral

La tarjeta navideña de una familia de California se ha hecho viral en las redes sociales, …

MÁS INFORMACIÓN
Vergonzoso momento pasó presentadora en vivo al sentir algo bajo su vestido

Un divertido y, a la vez, penoso momento fue lo que vivió una presentadora de televisión …

MÁS INFORMACIÓN
Descubren una cavidad del tamaño de un avión en la pirámide de Egipto

La pirámide de Keops en Egipto, una de las siete maravillas del mundo antiguo, escondía desde …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.