Cerrar [X]

Conectados

Un burro fue descubierto, liderando una manada de “ladrones”

Redacción web / DEM

viernes 26, enero 2018 - 3:52 pm

Un burro silvestre fue encontrado como el “líder” de una manada de chivos ladrones, que se llevaban el pasto de los jardines de un vecindario en la ciudad de Los Ángeles. La información fue proporcionada por la Policía de West Covina.

Pasada la medianoche del miércoles un residente reportó al 911 que el grupo de animales deambulaba por las avenidas Francisquito y Valinda devorando el césped en los patios de las viviendas y fue entonces que se montó el operativo.

Los agentes encontraron a por lo menos 20 animales de corral, entre chivos, cabras, ovejas y borregos, caminando por las calles de zona residencial y guiados por un burro, según el reporte de la policía local.

publicidad

Los agentes tuvieron que pedir refuerzos al Departamento del Sheriff de Los Ángeles para acorralar de manera segura al hambriento rebaño.

“Ninguno de los animales resultó herido”, recalcó la Policía de West Covina que consideró que el incidente quedará registrado en la historia (one for the books) por lo insólito.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lo que debe saber del paso a desnivel “El Salto del Jaguar”

El nuevo paso desnivel "El Salto del Jaguar", conocido anteriormente como Navarra, beneficiará a unos 80,000 …

MÁS INFORMACIÓN
Este es el mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi en un video

El ahora jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está en China, donde realiza una gira para Nike, …

MÁS INFORMACIÓN
Dan autonomía a unidad financiera en Fiscalía, FMLN vota en contra

La Asamblea Legislativa aprobó hoy, con 55 votos a favor y 21 en contra, una reforma …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.