Cerrar [X]

Economía

Un centro especializado en la enseñanza de inglés

Empresarial

lunes 19, junio 2017 - 12:00 am

Guillermo Mineros, coordinador de carreras; y Margarita Rodríguez, secretaria general; brindaron detalles sobre las ventajas competitivas del IENS. / Diego García

El Instituto Especializado de Nivel Superior (IENS) es el primer centro de lingüística aplicada que se encarga de preparar a buenos profesionales en el idioma inglés, capaces de ejercer la docencia, trabajar como traductores, intérpretes o como coordinadores administrativas en programas de inglés.

Guillermo Mineros, coordinador académico del IENS, explicó que en el instituto se enseña el inglés como lengua extranjera y en cinco años el alumno sale hablando el idioma perfectamente, esa es una de las ventajas competitivas que distingue a este centro de estudios.

publicidad

El IENS cuenta con 22 docentes y 14 aulas adecuadas con internet y aire acondicionado, lo cual le permite mejorar la experiencia educativa de los estudiantes y ofrecer un servicio de calidad.

Según Margarita Rodríguez, secretaria general, en el país existen universidades donde se imparte el inglés como licenciatura, pero no existe otro instituto donde se ofrezca como lingüística.


Actualmente, el IENS cuenta con el programa Amity, a través de una alianza con la Embajada de Estados Unidos, que permite realizar intercambios para que los estudiantes puedan desarrollar sus p