Cerrar [X]

Entretenimiento

Un día de Reyes de película

Espectáculos

Sábado 7, Enero 2017 - 12:00 am

Por décimo segundo año consecutivo, Cinépolis El Salvador, bajo su programa de responsabilidad social empresarial “Vamos Todos a Cinépolis”, celebró el día de los Reyes Magos, regalando una función de cine infantil a más de 600 niños pertenecientes a nueve instituciones infantiles de diferentes zonas del país.

Niños del área de Psicología del Hospital Nacional Benjamín Bloom, Hospital San Rafael, Hospital de San Bartolo, Hogar San Vicente de Paúl de San Jacinto; Albergue Infantil Luz de Israel de San Salvador, Fundación Éxodo, Hogar Adalberto Guirola y Asociación PHOENIX de Santa Ana; vivieron una espectacular experiencia en los complejos de Cinépolis Galerías, Cinépolis Multiplaza y Cinépolis Santa Ana.

Los colaboradores de Cinépolis disfrazados con los atuendos de Melchor, Gaspar y Baltasar, recibieron a los infantes que emocionados llegaron a los tres diferentes complejos de cine que la exhibidora tiene en el país, para disfrutar de manera simultánea de la proyección de la película: Robinson Crusoe.

publicidad

En cada uno de los complejos de Cinépolis El Salvador, los pequeños recibieron un refrigerio de deliciosas palomitas de maíz y gaseosas, para luego pasar a las enormes salas de cine donde los rostros alegres y sorprendidos, acompañados de sonrisas, inundaron de alegría el lugar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.