Cerrar [X]

Empresarial

Un Eclipse de sabor con Nescafé

Pablo Corozo

Miércoles 12, Julio 2017 - 12:00 am

Después de cinco minutos de inactividad la máquina se apaga automáticamente. / Pablo Corozo.

Nescafé Dolce Gusto presentó Eclipse, su nueva máquina de café calidad premium; innovadora, con un diseño y desempeño sobresaliente, y con lo último en tecnología, el moderno aparato lleva la experiencia de tomar café a un nuevo nivel.

Eclipse invita al consumidor a descubrir las infinitas posibilidades de hacer café, gracias a un innovador sistema que incluye un mecanismo único para abrir y cerrar, un panel táctil programable y la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de bebidas frías y calientes de la más alta calidad.

publicidad

“Nescafé Dolce Gusto sorprende nuevamente a los consumidores más exigentes con Eclipse, la máquina más innovadora del mercado. Con solo apretar un botón, Eclipse se transforma de una innovadora pieza de diseño a una máquina de café excepcional, gracias a su exclusivo mecanismo de apertura y cierre”, señaló Patricia Argueta, gerente de Marca Nescafé Dolce Gusto El Salvador.

La nueva máquina Eclipse es automática, tiene un look premium y futurista, ahorra energía, después de cinco minutos de inactividad se apaga de manera automática, prepara bebidas frías y calientes, integra portavaso ajustable en cuatro niveles y un tanque con una capacidad para un litro de agua.

Con su sistema de alta presión de hasta 15 bares, Eclipse crea cafés de calidad profesional con una capa densa y cremosa. “Nuestras cápsulas y máquinas Nescafé Dolce Gusto están diseñadas para asegurar que, con cada sorbo, el cliente disfrute de gran calidad y estilo”, agregó Argueta.

Eclipse estará a la venta, de forma exclusiva para El Salvador, en almacenes de prestigio como Siman, La Curacao, Sears y Sanborns. La máquina cuenta con dos años de garantía e incluye un pack de bienvenida de seis cápsulas.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons