Cerrar [X]

Editorial

Un ejemplo de empresarios que creen en el país

Viernes 26, Junio 2015 - 12:00 am

El Salvador ha sufrido durante el último decenio el nada honroso último lugar en recepción de inversiones en Centroamérica. Las condiciones del país, la incertidumbre política, la crisis económica y la falta de reglas claras han contribuido a esta triste situación.

Pero en medio de todas estas difíciles condiciones, hay muchos empresarios salvadoreños y extranjeros que siguen apostándole al país y creen que para construir un mejor futuro de El Salvador, es necesario arriesgar y contribuir con los recursos propios para generar empleos, pagar impuestos y ayudar al crecimiento económico de la nación.

Esta semana se conoció que el Banco Azul, un esfuerzo de reconocidos empresarios salvadoreños, iniciará operaciones en julio próximo, sumándose a la oferta bancaria del país, mayoritariamente propiedad de inversionistas extranjeros. La apuesta de este grupo de financieros es digna de elogio y hace recordar la valentía y el empuje que muchos hombres de negocios le han dado a El Salvador durante las situaciones más difíciles de su historia.

publicidad

Los gobiernos pasan, los conflictos pasan, pero las empresas y los empresarios, pilares fundamentales de nuestra economía, prevalecen y han sido quienes le han inyectado vida, progreso y prosperidad a esta gran nación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons