Cerrar [X]

Deportes

Un empate amargo para Atlético Marte

Lunes 23, Noviembre 2015 - 12:00 am

Wiliams-Reyes

Marcelo Tejeda en plena marca del emplumado Williams Reyes. / Wilson Urbina

 

Los carabineros recibieron en el “Cusca” a un Águila sin alas que le vino a robar el empate cuando el partido parecía llegar a su fin. El 1-1 le sabe a poco al Atlético Marte en la recta final del torneo y los emplumados, por su parte, mantuvieron la segunda posición en la tabla gracias al punto.

publicidad

Desde el inicio del partido se dejó ver la tendencia para los 90 minutos, un equipo bombardero que manejaba la pelota y proponía más juego que el rival. Atlético Marte encaró con la frente en alto a los emplumados de San Miguel.

Una llegada de Mario Martínez a los 11’ mostró el carril abierto que tenían por ese lado, el volante hizo una de más y perdió la oportunidad de quedar solo frente a Benji Villalobos. Con el mismo dominio de la pelota, Marte proponía desde la media cancha gracias a las intervenciones de Eduardo Merino y Walter “Inter” Sánchez.


Los primeros minutos concluyeron con el cero en el marcador y con pinceladas de buen fútbol por parte de los jugadores marcianos. El gol local llegaría en un tiro libre al 66’ que cobró Marcelo Tejeda y que la barrera desvió para descolocar al guardameta aguilucho.

El partido parecía concluir con la victoria marciana, pero el árbitro central marcó un penal a favor de Águila a los 90+5’ y Williams Reyes fue el encargado de cobrar.

El capitán de Atlético Marte, Marcelo Tejeda, reaccionó contra el árbitro y mencionó que “es una pena que sobre la hora nos tiene que pasar algo, nosotros trabajamos toda la semana para esto (la victoria) y no es justo”,

La falta que se marcó como penal es lo que genera malestar en el club marciano, una barrida de Francisco “Bocho” García sobre el aguilucho Valoyes del lado derecho del área fue, para el central Ismael Cornejo, sinónimo de penal.

El mismo Valoyes confesó que “no fue accidental (el penal), fue un poco más buscado porque yo le vi la intención de barrerse”.

Esta jugada molestó en gran medida al cuerpo técnico marciano, que protestó airadamente la decisión arbitral que el goleador Reyes convirtió en el empate.

Para el técnico bombardero, Douglas Vidal, fue una jugada “impresionante por la forma en que se dio”, además mostró su desilusión por tener la oportunidad de ganarle al segundo de la tabla y que en cuestión de minutos terminaron repartiendo las unidades.

Con este resultado, Marte consigue mantener la ventaja sobre el último de la tabla y cerrará el torneo contra Santa Tecla, que viene de aplastar a Fas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.