Cerrar [X]

Entretenimiento

Un escape al mundo de los cómics

Fátima Velasco / Diario El Mundo

viernes 5, mayo 2017 - 3:08 pm

El Cómic Con 2017, celebra su quinto aniversario  “Cinco años, cinco pabellones”, un evento que ha tenido un efecto de bola de nieve, así lo aseguró el coordinador del evento Ivan Mayer. Este 6 y 7 de mayo desde las 10:00 a.m. estarán abiertas las puertas del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) , para vivir la cultura pop. La entrada para ambos días tendrá un valor de $4.

El número de personas que asisten anualmente al Cómic Con los ha obligado a expandirse. Este año se espera que el número de visitantes sobrepase los 40 mil, ya que el año pasado la afluencia contó con 34 mil fans.

En esta edición, se sumará a la elaboración de murales conmemorativos al personaje de Mujer Maravilla, heroína icónica que dará el salto a la gran pantalla este año y por primera vez en el país, se exhibirá la muñeca original de una de las franquicias de terror más esperadas del año, Anabelle 2 que estará en exhibición en los pasillos del evento, adicionalmente se tendrán diversas activaciones con la película de It (Eso) y Batman que será el tema central de este evento.

publicidad

También estará el corredor de artistas, habrá concurso de cosplayer (adulto e infantil), torneo de videojuegos, torneos de cartas, tienda de bazares y tres zonas de comida. La cereza del Cómic Con será conciertos de sinfónica a cargo de la fundación Ancalmo.

Mayer explicó que los invitados internacionales este año serán cuatro cosplayers profesionales, alrededor del tema de Batman. “Hemos buscado uno de los mejores Batman, pingüinos,una de las mejores Catwoman y Haley Quinn”, explicó.


Galería de imágenes

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Justice League” llega sin superpoderes y decepciona en la taquilla

El filme "Justice League" permaneció al tope de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, pese …

MÁS INFORMACIÓN
Liga de la Justicia unidos vencerán

El universo extendido de DC Comics se aventura a pasos agigantados en el cine con el estreno de la L...

MÁS INFORMACIÓN
Gatúbela responde a la propuesta de matrimonio de Batman

La casa editorial DC Comics reveló la respuesta que Selina Kyle, la Gatúbela, le dará a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.