Cerrar [X]

Conectados

Un escorpión picó a una mujer dentro de un avión

lunes 16, febrero 2015 - 6:53 am

Foto de referencia

Foto de referencia

Un escorpión picó a una mujer dentro de un avión de la compañía Alaska Airlines cuando la aeronave estaba lista para partir de Los Ángeles hacia Portland (Oregón), según recogen los medios estadounidenses.

El avión, listo para despegar hacia Portland a última hora del sábado, tuvo que regresar a la puerta de embarque cuando uno de sus pasajeros, una mujer, informó a la tripulación de que un escorpión le había picado en un brazo.

publicidad

Un portavoz de Alaska Airlines, Cole Cosgrove, contó a la cadena CNN que la mujer fue atendida de inmediato por personal médico y declinó recibir tratamiento adicional.

“Nadie se puso nervioso, ni siquiera la mujer afectada por la picadura. Los asistentes de vuelo hicieron un gran trabajo, al igual que el capitán”, explicó también a CNN uno de los pasajeros del avión, Mike Parker.


De acuerdo con el periódico The Oregonian, el vuelo afectado había partido originalmente de Los Cabos (México) y, al parecer, allí fue donde el escorpión se coló en el equipaje de mano de uno de los pasajeros.

Funcionarios de Alaska Airlines indicaron a la cadena ESPN que un asistente de vuelo mató al escorpión y el avión despegó hacia Portland poco después.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dormir en 2,4 metros cuadrados: un proyecto de pisos colmena indigna en España

"Te enseñamos como vivir con más personas en las colmenas": es uno de los lemas de …

MÁS INFORMACIÓN
Empleados de empresa China comen directamente del baño para demostrar su nivel de limpieza

Un acto sorprende, así es catalogada la acción de unos empleados de una empresa de té …

MÁS INFORMACIÓN
Descubren un lago subterráneo de agua líquida en Marte

Un enorme lago subterráneo ha sido detectado por primera vez en Marte, lo que aumenta la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.