Cerrar [X]

Deportes

Un ex-Barça podría volver a España

Redacción deportes

jueves 23, marzo 2017 - 12:55 pm

El guardameta chileno Claudio Bravo no forma parte de los planes para la próxima temporada en el Manchester City. Tal es así, que ha perdido la titularidad en el primer equipo por sus malas actuaciones con los “citizens” en la Premier League y Champions League, siendo suplantado por el argentino “Willy” Caballero.

Por ello, el chileno ha tenido que replantear su futuro para tener minutos y no perder ritmo con la selección chilena de cara al mundial de Rusia 2018.

Ante ello, el Villareal de España estaría interesado en el portero chileno, debido a la lesión de Sergio Asenjo que lo tendrá afuera de las canchas durante 6 meses. Por lo que Bravo sería el sustituto ideal para suplantarlo y así recuperar el nivel que lo llevó a jugar en el Barcelona.

publicidad

El jugador ha sido objeto de críticas en Inglaterra por sus actuaciones en el conjunto ciudadano, pues ha encajado 25 goles en 19 juegos disputados en la Premier, por lo que no ha sido garantía para el Pep Guardiola.

TE INVITAMOS A LEER:





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barca agotará recursos para tener a Neymar en el clásico

  A pesar de conocer el castigo de tres partidos a Neymar, la directiva del Barca hará …

MÁS INFORMACIÓN
Xavi admitió que hacerle el pasillo al Madrid fue lo peor sensación que vivió en el Barcelona

  El ex mediocampista del Barcelona Xavi Hernández reconoció en una entrevista en ‘Fiebre Maldini’ que su …

MÁS INFORMACIÓN
Se armó un Lío en el Barca

  Luego de la derrota del Barcelona 0-2 frente al Málaga, Leo Messi ha dado una lista …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.