Cerrar [X]

Deportes

Un ex Barça revela el verdadero motivo de la marcha de Neymar

Redacción Deportes

jueves 21, septiembre 2017 - 5:14 pm

FOTO: EFE

 

La salida de Neymar al PSG sigue dando que hablar, el buen comienzo del Barcelona en la temporada hacen que no haya lamento en la actual plantilla de la partida del brasileño, que además de formar un tridente inolvidable con Messi y Suárez, también hizo una gran amistad.

publicidad

Mientras Neymar era el protagonista del mercado de fichajes, Mathieu estaba preocupado por su futuro, ya que el si era un jugador que se veía afuera del club para esta temporada. Pero el francés formó parte del vestidor y pudo entender el motivo real por el que ‘Ney’ se fue del Barcelona, ah pesar de la amistad con Messi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El tremendo récord de Messi que aniquila a todo el Real Madrid


“Nadie creía en ningún momento que Neymar se iría del Barcelona. El fútbol es así, afirmó el ahora jugador del Sporting de Lisboa. Con respecto a la decisión que tomó ‘Ney’afirma que fue porque siempre estaba detrás de Messi.

“Su decisión, mi opinión, es que se fue del Barcelona porque estaba detrás de Messi. Creo que quiere ganar un Balón de Oro y de momento está feliz en París porque marca goles”concluyó el francés .

Ese motivo se confirma tras el pleito entre Neymar con Cavani por hacerse del balón en los tiros libres y penaltis del PSG, en un duelo de egos y jerarquías entre ambos jugadores. Neymar llegó al PSG con la intención de ser el líder del equipo, pero se encontró con Cavani que no se dejó imponer por el brasileño.

Mathieu se volverá a reencontrar con sus ex compañeros, en el partido de Champions entre el Barcelona y el Sporting de Lisboa el miércoles.

El golazo de tiro libre de Mathieu en la Liga Portuguesa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.