Cerrar [X]

Deportes

Un exmadridista podría acabar en Barcelona

Redacción Web DEM

Miércoles 10, Agosto 2016 - 10:03 am

Alvaro-Arbeloa-2

Cortesía: www.express.co.uk

El inicio de la temporada en La Liga española está a la vuelta de la esquina y los clubes buscan reforzarse para arrancar la competencia con el pie derecho. Uno de ellos, el Espanyol de Barcelona, equipo que tiene en la mira al exdefensor madridista Álvaro Arbeloa.

El defensa central es agente libre desde que finalizó su contrato con el Real Madrid la pasada campaña y a sus 33 años, busca unaliga competitiva para continuar su carrera.

publicidad

Con serios problemas en la zona baja del campo, el entrenador ‘perico’ Quique Sánchez Flores, ve con buenos ojos la llegada de Arbeloa para reforzar la defensa central y tener una variante en la lateral derecho, cualidades que posee el exmadridista.

La carrera por incorporar a Álvaro Arbeloa al equipo catalán no será del todo fácil para los “periquitos”, que tienen en Italia a dos contendientes más que darán batalla por el jugador: Milán y Roma, según informó el periódico Sport.

El central tendrá que decidir entre cambiar de aires y marcharse al Calcio o continuar en una nueva aventura en España, esta vez más cerca del archirrival de su exequipo, el Barcelona.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así fue el debut de Morata en la Premier

  La Premier League ha empezado con partidos de infarto, el primero el que se dio ayer …

MÁS INFORMACIÓN
Conte: “Morata será titular”

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, aseguró hoy que la llegada del delantero español Álvaro Morata …

MÁS INFORMACIÓN
Milán irá fuerte por Benzema

Luego de que los fichajes de Álvaro Morata y Pierre-Emerick Aubameyang quedaran descartados, el AC Milan …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons