Cerrar [X]

Nacionales

Un fallecido y dos lesionados deja accidente de tránsito carretera a Santa Ana

Redacción Web-DEM

martes 8, agosto 2017 - 6:40 am

Fotografía cortesía: @VictorH_TCS

En la madrugada de este martes se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 25 de la carretera que de Santa Ana conduce hacia San Salvador.

De este hecho, una persona falleció y otras dos resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un centro asistencial. De acuerdo a las autoridades, el percance que se dio entre un vehículo y un pick-up se dio debido al exceso de velocidad con el que se conducían.

publicidad

Otro percance vial se reportó anoche en el kilómetro 31 1/2  de la Autopista a comalapa. En este hecho dos personas resultaron lesionadas tras el vuelco de una rastra que transportaba, informó el Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

Fotografía cortesía: Bomberos


Los lesionados fueron dos jóvenes de 22 y 23 años de edad.

Ayer, las autoridades de Protección Civil informaron sobre el incremento en los accidentes de tránsito durante las vacaciones agostinas, los cuales dejaron a 36 personas fallecidas.

Puedes leer: Vacaciones dejaron 52 accidentes diarios

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.