Cerrar [X]

Internacionales

Un hombre envenena a su pareja y luego se quita la vida en Costa Rica

EFE

lunes 30, enero 2017 - 3:10 pm

Un hombre trató de matar hoy a su pareja con un refresco evenenado y luego se suicidó al tomar el  mismo tóxico, informó a Acan-Efe un portavoz del Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica.

La Cruz Roja atendió a la mujer víctima del supuesto envenenamiento, en Alajuela (centro del país), y ella denunció a su aparente pareja antes de quedar ingresada en un centro hospitalario, indicó la fuente.

La mujer explicó que su pareja le ofreció un refresco de cola en el que, al parecer, introdujo Lannate, un potente pesticida utilizado en agricultura.

publicidad

Carlos Hidalgo, portavoz de la carteta de Seguridad, dijo que, “casi al mismo tiempo se localizó el cuerpo del hombre, al que ya se uscaba, dentro de un vehículo con síntomas de envenenamiento por la misma sustancia”.

Las investigaciones continúan para saber “el tipo de relación que existía entre los dos, ya que no convivían, y la naturaleza de los hechos”, según la fuente.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.