Cerrar [X]

Sin categoría

Un incendio alcanza una autopista en EE.UU. y quema una docena de vehículos

viernes 17, julio 2015 - 7:47 pm

incendio-eeuu

 

Un incendio de vegetación alcanzó hoy la autopista en el Puerto del Cajón, en el sur de California (EE.UU.), lo que obligó a 70 conductores a abandonar sus vehículos, y alrededor de una docena de ellos, incluidos dos camiones, ardieron en llamas.

El Departamento Forestal y de Protección ante el Fuego de California (Cal Fire) informó de que el fuego se extiende por más de 809 hectáreas en el condado de San Bernardino, y mantiene cortada la autopista I-15.

publicidad

Las imágenes de las televisiones estadounidenses mostraron cómo un semicamión parado en la autopista ardía por completo, así como varios coches, otro camión y un barco que era transportado en un vehículo.

Pese a las impactantes imágenes, los ocupantes de todos los vehículos habían sido evacuados, por lo que no se ha producido ningún herido.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.