Cerrar [X]

Nacionales

Un lesionado en enfrentamiento armado en Quezaltepeque

Redacción web / DEM

sábado 28, abril 2018 - 12:10 pm

Un enfrentamiento armado entre agentes policiales de la delegación de Quezaltepeque,  La Libertad, y presuntos delincuentes dejó un lesionado y el decomiso de mercadería, este sábado.

La información policial indica que los agentes policiales fueron alertados sobre la presencia de sujetos sospechosos en el sector de la 1a. calle Oriente y avenida 3 de Mayo. Al llegar al lugar, los policías interceptaron a los delincuentes, quienes se conducían en un microbús y no obedecieron la señal de alto y dispararon contra los miembros de la corporación policial.

Durante el intercambio de disparos resultó lesionado uno de los atacantes, quien fue identificado como Marcos Adolfo Ramos. Tras el hecho, las autoridades capturaron a German Barahona Fuentes. En el procedimiento se decomisó un arma artesanal, 30 cubetas de pintura y un microbús, que era usado para transportar la mercadería, de la cual no pudo comprobarse su legalidad.

publicidad

La Policía informó, mediante un comunicado de prensa, que Ramos tiene antecedentes penales desde 2011 por los delitos de robo y hurto. Además se vincula con una estructura delictiva que opera en los sectores de Santo Tomás y San Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Varios capturados en Santa Ana por diferentes delitos

La Policía Nacional Civil (PNC) presentó a varios sujetos capturados en los últimos días en diferentes …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 70 detenidos deja operativo en Soyapango, Apopa, Ciudad Delgado y San Martín

Durante la madrugada de este lunes las autoridades de seguridad realizaron más de 70  detenciones en …

MÁS INFORMACIÓN
Más de una docena de detenidos deja operativo en San Salvador

Un total de 12 personas fueron capturadas este jueves en un operativo desarrollado por la Policía …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.