Cerrar [X]

Nacionales

Un muerto y tres pandilleros capturados luego de tiroteo

Yessica Espinoza

martes 12, junio 2018 - 12:01 am

Los capturados tenían órdenes de captura. / DEM

Un agente policial herido, un pandillero muerto y tres detenidos fue el resultado de un supuesto tiroteo ocurrido, ayer, en la urbanización San Francisco, en Soyapango, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según la corporación policial, los supuestos delincuentes atacaron a los policías que realizaban un patrullaje preventivo cerca del mercado de la colonia Las Margaritas. Los sujetos abrieron fuego contra los policías y éstos respondieron de igual forma. Uno de los policías resultó lesionado de bala y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

publicidad

El resto del equipo le dio persecución a los cuatro atacantes, logrando lesionar a un presunto pandillero de 14 años, quien minutos más tarde falleció, según la PNC. Los otros tres fueron arrestados e identificados como Ricardo Alfonso Gómez Marroquín, de 26 años, Raúl Ernesto Peñate, 24 y Francisco Alexander Coto Hernández de 26, quien tiene órdenes de captura por homicidio y organizaciones terroristas. La PNC les incautó un fusil M-16, dos pistolas y un vehículo con reporte de robo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a pandillero que huyó a Honduras

Un pandillero buscado por las autoridades salvadoreñas y que intentaba huir hacia Honduras o Nicaragua, fue …

MÁS INFORMACIÓN
Matan a soldado y su hermano en finca de Talnique

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó ayer el hallazgo de los cuerpos de Luis …

MÁS INFORMACIÓN
Procesan estructura de MS que operaba en Cuscatlán

Por los delitos de organizaciones terroristas y homicidio agravado, inició ayer la audiencia preliminar contra 100 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.