Cerrar [X]

Nacionales

Un muerto y varios heridos en dos accidentes viales

Edgardo Rivera

lunes 27, febrero 2017 - 12:01 am

Uno de los percances, ocurrido en Santiago Texacuangos, dejó a 11 personas lesionadas. / J. Martínez

Un joven falleció y varias personas resultaron lesionadas en dos accidentes de tránsito ocurridos en Coatepeque, Santa Ana, y en Santiago Texacuangos, en San Salvador.

Edwin Armando Sandoval, de 19 años, murió luego de que el vehículo en que se conducía impactara contra una pipa, sobre el kilómetro 58 de la carretera Panamericana, en Santa Ana. El conductor José Danilo Vanegas Mancía resultó lesionado.

publicidad

La policía informó que el conductor de la pipa huyó del lugar. No había logrado determinar si hubo mal viraje del joven lesionado o del conductor de la pipa.

 


Viaje familiar

Mientras tanto, Álvaro de León se conducía ayer con su esposa y sus nueve hijos sobre la carretera Panorámica, cuando asegura que un “carro rojo” lo sobrepasó y le hizo perder el control. El pick up de la familia De León volcó y como consecuencia, cinco de los ocupantes resultaron con golpes graves y fueron trasladados al hospital José Antonio Saldaña. Los otros seis presentaban golpes leves, según la policía.

Álvaro de León explicó que su familia procedía de Santo Tomás y se dirigían a Santiago Texacuangos a visitar a unos parientes. Habían decidido ir a cocinar a ese lugar.

La policía señaló que De León iba a excesiva velocidad, pero el conductor lo rechazó. También negó que la unidad tuviese desperfectos mecánicos y acusó la tragedia a otro automotor que lo hizo perder el control.

Las personas lesionadas fueron Isaac Adalberto de 19 años, Bianca Ester de 13 años, Linda Yessenia de 11 años, Gloria Estéfani de 22 años y Pablo Heriberto de seis años. Todos de apellido De León López. La policía señaló que los heridos fueron trasladados por personas particulares.

 

2 víctimas

En accidente de Santa Ana, dos personas fueron víctimas del accidente.

 

11 víctimas

En Santiago Texacuangos 11 personas se accidentaron. Los dos padres y sus nueve hijos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Muertes por accidentes en feriado bajaron 66 %

Hubo un detenido por consumo de cocaína durante los días del dispositivo. ...

MÁS INFORMACIÓN
Fiestas agostinas dejan 13 fallecidos en accidentes de tránsito

El plan Divino Salvador, implementado en el marco de las fiestas patronales de San Salvador, cerró …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.