Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Dos muertos y 40 heridos deja vuelco de camión en Usulután

Javier Maldonado

Domingo 8, Enero 2017 - 9:39 pm

Imagen del camión en el que se accidentaron los jugadores de La Unión. Foto cortesía

Cerca de 50 Integrantes y familiares del equipo de fútbol Kosovo, originarios de la Colonia El Milagro, de Estanzuelas, resultaron gravemente heridos esta noche, luego que el camión placas C107-558, en el que se transportaban, volcó a la altura del desvío La Flecha, en un tramo de la carretera entre las poblaciones de Berlín y Mercedes Umaña, en el departamento de Usulután.

Equipos de socorro de Comandos de Salvamento de Berlín y Alegría reportan el traslado de cerca de 40 heridos al Hospital Nacional Dr. Jorge Arturo Mena, en Santiago de María, donde dos de los lesionados fallecieron y han sido identificados como Óscar Armando Orellana Serrano, de 34 años y José Lázaro Zavala, de 56 años.

publicidad


Mercedes Serrano, vocero de Comandos de Salvamento de Berlín, detalló vía telefónica a Diario EL MUNDO que el número de víctimas hizo colapsar la capacidad del Hospital Nacional Dr. Jorge Arturo Mena, por lo que junto a socorridas y personas particulares apoyaron el traslado de los heridos más graves a los hospitales San Juan de Dios, de San Miguel y San Pedro, en Usulután.

Serrano indicó que entre los heridos “hay muchos menores de edad”. También detalló que las víctimas llevan múltiples lesiones y que la condición de varios es grave.

Cortesía Comandos de Salvamentos filian en Berlín, Usulután.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MARN alerta sobre enjambre sísmico en Usulután

El MARN señaló que esta actividad sísmica es atribuido a la activación de fallas geológicas en ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons