Cerrar [X]

Deportes

Un nuevo 11 cocotero

Hermes Ibarra

Jueves 9, Junio 2016 - 12:00 am

11-SonsonateEl conjunto de Sonsonate F.C. sigue rompiendo las expectativas en el mercado de fichaje previo al Apertura 2016 y ya puede presumir de tener un once completamente nuevo.

Agustín “La Chochera” Castillo puede comenzar un encuentro poniendo a Ismael Valladares, quien fue la última incorporación de los cocoteros proveniente del Chalatenango, en la portería sonsonateca.

Luego, en la saga defensiva, el peruano pudiera optar por jugar con una línea de tres, la cual estaría conformada por Cristian Portillo, exjugador del  C.D. Dragón, Marcelo Messias, quien dejó a un lado la capitanía del Alianza F.C., y Moisés Mejía, quien terminó toda relación con los tigrillos de C.D. FAS.

publicidad

En el medio campo las acciones estarían al mando de los jugadores Erick Molina y Edwin Sánchez, ambos provenientes del descendido Atlético Marte. Junto a ellos estarían el exuniversitario Elman Rivas y el extigrillo Alex Suazo.

Para definir los goles, los encargados serían Rafael Burgos, quien la temporada pasada militó en la USAC de Guatemala, equipo que descendió a la segunda división de ese país; Ricardo Ulloa,  quien ya no renovó su contrato con el Isidro Metapán y Luis Sosa, que ya no jugará con el A.D. Apopa de la segunda división.


La renovación, casi total, del conjunto occidental se da un año después de llegar a la Primera División por medio de la compra de categoría. En ese entonces, la escuadra cocotera no tuvo tiempo para poderse armar con un buen equipo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.