Cerrar [X]

Entretenimiento

Un regalo musical para las madrecitas

Fátima Velasco

lunes 8, mayo 2017 - 12:00 am

El trío recorrerá diferentes puntos del suelo cuzcatleco, brindando un espectáculo que hará revivir buenas épocas. / Cortesía Prensa Oficial Los Panchos

Desde México llega a El Salvador el trío Los Panchos, que se presentarán este 9 y 10 de mayo para celebrar por lo alto el día de las madres, con una línea musical genuina desde su fundación encabezado por el heredero legítimo Don Chuchón Navarro Jr (segunda voz), Misael Reyes (primera voz y armonía) y Eduardo Beristáin (requinto y tercera voz) brindarán tres presentaciones en nuestro país.

Los Panchos son un conjunto musical romántico de fama internacional que se formó en la década de 1940, se destacaron principalmente en el género de boleros. Los Salvadoreños podrán deleitarse y agradar a sus mamás con los diferentes shows que darán en diferentes puntos del país.

publicidad

Entre el repertorio que el trío tiene preparado están aquellos sus grandes éxitos: “Sin Ti”, “Una Copa Más”, “Rayito de Luna”, “Nuestro Amor”, “No, no y no”, “Historia de un Amor”, “Un Siglo de Ausencia”, “Contigo”, “Triunfamos” y muchísimas canciones más para disfrutar y recordar al máximo.

Su recorrido empezará el día 9 de mayo, en las instalaciones de la Feria ganadera de Santa Ana. La segunda presentación será el 10 de mayo amediodía en La Casa Guirola de Santa Tecla. Posteriormente el trío se trasladara a una cena de gala en el Hotel Sheraton Presidente en San Salvador.


Los boletos para los tres eventos ya están a la venta, puede adquirirlos en kioscos de La Taquilla, ubicados en Metrocentro y en Multiplaza. También se pueden comprar antes de cada concierto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Franco De Vita regresa a El Salvador

Cuenta con 11 grabaciones de estudio, la más reciente Libre en 2016, trabajo que marcó su regreso ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.