Entretenimiento

Un romance que no tendrá ley

Espectáculos

viernes 28, julio 2017 - 12:00 am

El próximo martes, 1 de agosto, a las 8:00 p.m., Telemundo Internacional estrena en su pantalla “La Ley del Corazón”, una producción dramática colombiana que reúne todos los ingredientes para cautivar al público latinoamericano: los más altos estándares de producción, calidad cinematográfica, un talentoso elenco de actores, y una historia con un alto nivel de identificación que toca un tema universal: lo que es justo para la ley, no siempre lo es para los hombres que la imponen.

“La ley del corazón” es una historia que transcurre en un exitoso bufete de abogados expertos en derecho de familia, dedicados a casos de separaciones y en general a conflictos familiares y de pareja. Muchas veces, las decisiones que toman estos abogados los afectan dentro y fuera de las oficinas y los tribunales de justicia. Algunos de ellos se guían por la ley, pero otros, por el corazón, dos caminos que no siempre son paralelos a la hora de resolver conflictos legales.

La prestigiosa firma Cabal-Ortega-Domínguez y Asociados es uno de los mejores bufetes de abogados de familia que existen. Muy pocas veces pierden casos. Todos los juristas y empleados que la conforman son una inmensa familia en la que cada uno de sus miembros va madurando a lo largo de cada caso que maneja. Por sus oficinas pasan una serie de procesos en el campo del Derecho Penal y el Derecho de Familia que se abren, otros se cierran y otros permanecen abiertos hasta el último capítulo.

publicidad

Los casos están basados en la vida real y de manera simultánea a los casos, avanza una historia de amor central entre Julia Escallón (Laura Londoño) y Pablo Domínguez (Luciano D´Alessandro), dos abogados expertos en derecho de familia, a quienes el azar une cuando él acaba de firmar su divorcio y ella está a punto de casarse, pero su boda no se lleva a cabo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tiroteo masivo en California deja diez heridos

Al menos diez personas resultaron heridas, esta madrugada, tras un tiroteo en un complejo de apartamentos …

MÁS INFORMACIÓN
¿Noviazgo? Gabriel Soto e Irina Baeva estuvieron juntos en Rusia

Los rumores de una posible relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva han vuelto al ruedo. …

MÁS INFORMACIÓN
Meme Rivera deja de Hola El Salvador por esta nueva oportunidad

"El Meme" Rivera publicó en sus redes sociales que se está preparando para dejar el programa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.