Cerrar [X]

Sin categoría

Un salvadoreño “sin fronteras” inició su travesía de 5 días continuos

miércoles 8, julio 2015 - 5:27 pm

FOTO: Cortesía / Diario El Mundo

FOTO: Cortesía / Diario El Mundo

El corredor salvadoreño, Juan Pablo Gálvez, inició este miércoles uno de sus mayores retos profesionales, la carrera denominada “Corriendo Sin Fronteras” en la que recorrerá varias ciudades de Guatemala y El Salvador, durante cinco días continuos.

Según informaron representantes, la travesía de Gálvez está compuesta en cinco etapas en la que es acompañado por otros cinco corredores salvadoreños.

publicidad

El reto del equipo inició hoy a las 6:00 de la mañana desde la Torre Reformador en ciudad de Guatemala hacia un trayecto de 47.16 kilómetros, hacia El Cerinal, Barberena.

En total serán 230 kilómetros los que Gálvez y su equipo recorrerán durante los cinco días, es decir hasta su llegada a la Plaza Salvador del Mundo, el domingo 12 de julio.


Juan Pablo Gálvez, fue el primer salvadoreño en correr la Maratón De Sables, en el Desierto del Sahara, en 2013, además de ser el primer cuscatleco en correr la Carrera de las 100 Millas del Himalaya e año anterior, donde finalizó en el top ten de llegada.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los cinco turbulentos años de la Venezuela de Maduro

Violentas protestas, choque de poderes, colapso económico, diálogos fallidos: Venezuela ha vivido cinco turbulentos años bajo …

MÁS INFORMACIÓN
Matan a soldado en comunidad La Reforma, finca El Espino

Un soldado de la Fuerza Armada de El Salvador fue asesinado en la comunidad La Reforma, …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a motorista dentro de microbús en Mejicanos

Un motorista de la ruta 33-B fue asesinado la tarde de este sábado 19 de mayo. …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.