Conectados

Un taller para fortalecer a los comediantes

lunes 13, octubre 2014 - 8:57 pm

El taller se realiza por segunda vez en el país bajo la organización de Grupo Caverna. / CORTESÍA.

El taller se realiza por segunda vez en el país bajo la organización de Grupo Caverna. / CORTESÍA.

Ayer dio inicio el segundo taller de “Stand-up comedy” impartido por el comediante costarricense Marvin Murillo, el cual es dirigido a comunicadores, actores, publicistas, comediantes y público en general.

Hoy es último día para las inscripciones, las cuales permanecerán abiertas hasta las 4:00 p.m. a través del correo info@grupocaverna.com, llamando al 2542-8077 o visitando el centro de capacitaciones ACSA, ubicado en 61 avenida Norte, casa 1-68, San Salvador. El curso tiene un costo de $150 por persona y será impartido en las instalaciones de ACSA.

publicidad

El curso inició ayer y finalizará el 18 de octubre en los siguientes horarios: del 13 al 17 el taller se impartirá desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., mientras que el  sábado 18 el taller tendrá lugar de 9:00 a.m a 1:00 p.m.

Según informó Grupo Caverna, organizadores del evento , el comediante Marvin Murillo, conocido en el ámbito artístico como “Simplemente Marvin”, pretende con este taller desarrollar las habilidades de los estudiantes en la escritura e interpretación de monólogos de stand-up comedy, a través de ejercicios teórico-prácticos en todas las sesiones.


La modalidad es intensiva y se recomienda para mayores de 16 años.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.