Cerrar [X]

Entretenimiento

Un viaje con presencia protagónica en Teatro Luis Poma

Fátima Velasco

jueves 4, mayo 2017 - 5:21 pm

La exhibición de la obra logra tocar al público con su historia. Josefina y Armenio dejarán el alma en el escenario con sus escenas de sufrimiento y gozo.

“Ay amor, ¡Ya no me quieras tanto!” es la obra que se estará presentando desde el hasta el domingo 7 de mayo en el Teatro Luis Poma. Una obra que ha recorrido varias ciudades y festivales a nivel internacional como Cádiz en España, Formosa en Argentina, México DF, lima perú, festival C.A de Costa Rica, Festival de las Artes de Panamá, entre otros.

La puesta en escena es dirigida por Lucero Millán y la producción está a cargo del teatro “Justo Rufino Garay” de Nicaragua. En la representación podremos ver a personajes como Josefina y Armenio que se encuentran en un largo viaje a través de un tren. Los dos buscan cosas distintas: ella un lugar tranquilo donde pueda dormir, él una estación donde pueda finalmente bajarse para poder recuperar su dignidad perdida. La obra permite conocer la vida de sus personajes, sus fantasmas y sus sueños como forma de exorcizar lo vivido.

publicidad

La pieza es para mayores de 15 años, los días viernes y sábado se presentarán a las 8:00 p.m. y el día domingo a las 5:00 p.m. Los boletos ya están a la venta en el teatro, la entrada general tiene un valor de $7.00 y los estudiantes con carné $5.00

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.