Cerrar [X]

Sin categoría

Un vídeo homenaje en los marcadores inicia la despedida a Arbeloa

EFE

domingo 8, mayo 2016 - 9:54 am

arbeloa

 

Un vídeo emitido en los marcadores del estadio Santiago Bernabéu antes del inicio del partido entre el Real Madrid y el Valencia inició la despedida del defensa Álvaro Arbeloa, en su último partido en el recinto madridista con la camiseta blanca.

El futbolista salmantino, de 33 años, inicia la cuenta atrás de su etapa como madridista. Procedente de la cantera del club madrileño, jugó un año en el Deportivo de la Coruña y tres en el Liverpool antes de regresar al Real Madrid, donde ha militado en las últimas ocho campañas.

publicidad

El zaguero, que ha vestido la camiseta de la selección española en 56 ocasiones, vive sus últimos partidos como madridista. El del Valencia, en el estadio Santiago Bernabeu, el último de la temporada de Liga, en Riazor contra el Deportivo y la final de la Liga de Campeones el 28 de mayo en Milán.

El vídeo, de varios minutos de duración, sostenido por un fondo musical, emitió alguna de las acciones del defensa con la camiseta blanca y terminó con un “gracias Arbeloa”.


Álvaro Arbeloa inició el choque ante el Valencia fuera del once titular. Fue uno de los componentes del banquillo junto Pepe, Nacho, Kovacic, Jesé e Isco.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mujer fue asesinada por un soldado en rancho de Salinitas

Una mujer identificada como Gabriela Yamileth Landaverde, de 24 años de edad, habría sido asesinada por …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a pandillero por homicidio de camarógrafo salvadoreño

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, informó a través de su cuenta de …

MÁS INFORMACIÓN
MAG suspenderá pesca de camarón marino desde el 17 de abril

El Ministerio de Agricultura prohibirá la captura de camarón marino, pero no el consumo de este pr...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.