Cerrar [X]

Entretenimiento

Un viejo amor vuelve a la vida de Gabriel Soto

Redacción web / DEM

sábado 23, junio 2018 - 8:05 am


Hace unos meses declaró que él era el amor de su vida y ahora, a días de oficializarse el divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, la actriz Martha Julia y el galán de Televisa se reencontraron.

Soto y Julia fueron novios en el pasado y mantuvieron una relación un poco más de un año. En marzo pasado, la actriz sorprendió al confesar los sentimientos hacia el mexicano.

“Para mí Gabriel Soto) es la persona que más he amado en este mundo y como pareja lo puedo decir. En su momento fue algo único en mi vida y algo que me voy a llevar para siempre porque es una de las personas que más ha estado en mi corazón y que va a estar toda la vida”, dijo hace unos meses la actriz.

publicidad

Recientemente, ambos actores tuvieron un encuentro durante las grabaciones del programa de Televisa “Al final todo queda en familia”, donde ambos se presentaron como invitados. La actriz fue quien compartió en su cuenta de Instagram una imagen del momento y se muestra en compañía de Soto.


Sus seguidores reaccionaron de inmediato y hasta se mostraron a favor de una segunda parte amorosa entre la pareja.

“Donde hubo fuego, cenizas queda”, “tan bonita pareja que hacían”, “Hacían, hacen y seguirán haciendo bonita pareja! Que mal que haya terminado con su esposa él, por diferencias que sólo ellos saben y entienden, pero nada que ver contigo! Deseo que puedan reencontrarse y ojalá puedan ser felices, fue un amor muy bonito el que tuvieron … les deseo lo mejor del mundo juntos o separados pero felices!!!!”, comentaron en la publicación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Camila Sodi sorprende cantando y le dicen: “cantas mejor que tu tía, Thalía”

La actriz mexicana Camila Sodi, quien en las últimas semanas ha ganado popularidad por su participación …

MÁS INFORMACIÓN
Presentan demanda de amparo en Sala contra Procuradora DDHH

Representantes del Sindicato de Empleados de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (SEPRODEHES), …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.