Cerrar [X]

Empresarial

Una alianza a favor de la educación

Pablo Corozo

Martes 1, Agosto 2017 - 12:00 am

Grupo Unicomer y la Fundación Crece Latinoamérica, brazo ejecutor de obras sociales del Banco Latinoamericano de Comercio Exterior S.A. (Bladex), se unieron y donaron un aula de informática al Centro Escolar Católico Corazón de María, en San Salvador.

El donativo beneficiará a más de 750 estudiantes, quienes ahora cuentan con instalaciones debidamente acondicionadas, equipo, programas y mobiliario necesario para potenciar su rendimiento académico.

Representantes de Unicomer manifestaron que están conscientes de que un factor clave para alcanzar una sociedad más próspera y equitativa es brindar a niños y jóvenes las condiciones adecuadas para que puedan potenciar sus habilidades, y traducirlas en crecimiento económico y social en beneficio del país.

publicidad

La Fundación Crece Latinoamérica fue constituida en 2013 para canalizar las iniciativas y programas de responsabilidad social que viene desarrollando Bladex desde hace más de 30 años en las comunidades donde opera.

Grupo Unicomer es una empresa que opera en 24 países desde El Salvador y cuenta con más de 15 mil colaboradores directos, ofreciendo a sus clientes la más amplia y moderna línea de productos del hogar al crédito.  La responsabilidad social es una de sus prioridades, desarrollando programas e iniciativas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y las comunidades.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.