Cerrar [X]

Deportes

Una cuadrangular para calentar

Viernes 17, Julio 2015 - 12:00 am

ISIDRO-METAPAN

UES, Metapán, FAS y el cuadro hondureño Real España protagonizarán una cuadrangular. /DEM

Faltan solo 15 días para que inicie el Apertura 2015 y los equipos buscan agarrar ritmo de juego para llegar entonados al torneo que esta vez contará con 22 jornadas en la fase regular, y no 18 como era costumbre, tras el incremento de clubes en el circuito de privilegio.

Es por ello que FAS, UES y Metapán han organizado una cuadrangular amistosa que tendrá como invitado especial al Real España de Honduras, cuyos duelos inician hoy en el estadio Jorge “Calero” Suárez.

publicidad

Los encargados de abrir la jornada futbolera serán FAS contra UES, choque programado para las 5:00 p.m., y cerrará el subcampeón nacional frente al equipo catracho, a las 7:00 p.m. Los aficionados podrán disfrutar ambos duelos por un precio de $2.00, $4.00 o $7.00, mismos que se han fijado para la segunda jornada de esta cuadrangular que tendrá como escenario el estadio Óscar Alberto Quiteño.

En esta jornada a disputarse el próximo domingo, Metapán se medirá ante el equipo universitario, a la 1:00 p.m., mientras que el equipo tigrillo lo hará frente al Real España, a las 3:00 p.m.   FAS espera ya poder contar con los seis jugadores que no han podido incorporarse a la pretemporada del equipo por compromisos con la selección mayor. Se trata de Luis “Motor” Contreras, Xavi García, Alex Mendoza, Raúl Renderos, Jairo Henríquez y Dustin Corea.


Metapán también había prestado a la Azul a Milton Molina y a Narciso Orellana. Aparte de ellos, el DT Jorge Rodríguez espera probar a sus nuevos refuerzos Tony Rugamas, Nelson González, Paolo Suárez, Otoniel Salinas y el colombiano Jefferson Viveros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La reacción de Maluma al saber que Messi lo esperaba al final del concierto

Después del concierto de Maluma en Barcelona el domingo por la noche, el cantante colombiano tuvo …

MÁS INFORMACIÓN
Futbolista argentino es condenado a 6 años y medio cárcel por abuso sexual

La Justicia argentina condenó hoy a seis años y medio de prisión al defensa del Temperley …

MÁS INFORMACIÓN
Rooney hará trabajo comunitario por conducir ebrio

El futbolista inglés del Everton, Wayne Rooney se declaró hoy culpable de conducir ebrio, por lo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.