Cerrar [X]

Deportes

Una estrella que quiere volver al Barcelona

Hermes Ibarra

Miércoles 15, Junio 2016 - 4:25 pm

Pedro-Rodriguez

Agencias

Ha pasado un año desde que Pedro Rodríguez dejó las filas del F.C. Barcelona y tal parece que el español se arrepintió de haber tomado dicha decisión.

En una entrevista brindada a beIN Sports, el delantero del Chelsea dijo que uno de sus deseos es terminar su carrera en el Barca.  “Ojalá, sé que es difícil, hablé con el presidente (Bartomeu) cuando nos vimos en la final de Copa y también hablé con toda la gente que me quiere allí. Es complicado, pero siempre he dicho que me hubiera gustado retirarme en el Barça. Van pasando los años y el Barça tiene a los mejores del mundo, es un club muy exigente y volver es complicado, pero tampoco lo descarto”.

publicidad

Sus ánimos de volver a tierras españolas no ha pasado desapercibido por la prensa catalana y el Diario Sport ha dicho que su traspaso oscilaría entre los 20 y 25 millones de euros.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los “grandes” ya tienen su uniforme para el Apertura 2017

Los equipos más laureados del fútbol salvadoreño, C.D. FAS y C.D. Águila, ya tienen listo el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons