Cerrar [X]

Editorial

Una excelente oportunidad para ARENA

Alvaro Cruz

martes 4, julio 2017 - 12:00 am

La carrera presidencial para los comicios de 2019 ya ha iniciado con el anuncio del empresario Carlos Calleja de aspirar a ser precandidato para las elecciones internas del partido ARENA. Otros miembros de ese instituto político, Luis Parada y Javier Simán también han manifestado su interés por la postulación.

Este debe ser el comienzo de una campaña electoral interna democrática y abierta, donde los aspirantes expondrán sus visiones del país, sus propuestas y sus soluciones a la grave crisis que sufre El Salvador.

Debe ser una campaña en la que se discutirán temas importantes y surgirán diferencias, lo que a la larga es muy bueno para ese partido y el país. Lo que tiene que dejar claro ARENA es que debe ser una campaña que lejos de dividirlos, los una en torno al gran objetivo de rescatar el país de la postración social, política y económica que sufrimos desde hace más de una década.

publicidad

Para ARENA debe ser una oportunidad de convertirse en un partido moderno, democrático, incluyente, alejado de dogmatismos, de la imposición y del autoritarismo que vimos recientemente en el oficialismo. También es una oportunidad para convertirse en una alternativa real para los salvadoreños que han perdido la esperanza de un mejor país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.