Cerrar [X]

Internacionales

Una explosión con víctimas en una planta de etanol en EE.UU.

EFE

jueves 1, junio 2017 - 6:16 am

Una explosión registrada esta madrugada en una planta de etanol en el estado de Wisconsin (Estados Unidos) ha causado víctimas, informan hoy medios locales. La deflagración en la planta de la empresa agrícola Didion Milling, en la localidad de Cambria, fue confirmada por el sheriff del condado de Columbia, Dennis Richard.

Según la cadena WKOW, afiliada local de ABC, las autoridades han informado de “múltiples quemados” en la planta, a donde han acudido numerosas unidades de emergencia. Tres helicópteros medicalizados y varias ambulancias están trasladando a centros médicos a los heridos desde el lugar de la explosión, a unos 135 kilómetros al noroeste de Milwaukee.

Unas 1.500 viviendas se quedaron momentáneamente sin electricidad tras el suceso y algunos medios apuntan a que uno de los edificios de la planta podría haberse derrumbado por los efectos de la deflagración.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿A quién afecta más el consumo prolongado de alcohol, a hombres o mujeres?

Un reciente estudio científico ha revelado que el consumo prolongado de alcohol afecta más la actividad …

MÁS INFORMACIÓN
Ecuador prevé generalizar uso de gasolina de etanol hasta 2017

Correa afirmó que la gasolina de etanol cumple con los mismos estándares de la "extra"....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.