Cerrar [X]

Conectados

Una fiesta en honor al maíz y el arte

sábado 28, noviembre 2015 - 12:00 am

Festival-Artistico-Chalateco

Habrá diversas muestras culturales./ Cortesía

 

La Asociación Tiempos Nuevos Teatro (TNT) realiza , hoy y mañana, el 19° Festival Artístico Chalateco y 9° Festival del Maíz.

publicidad

El Festival Artístico Chalateco se lleva a cabo con el objetivo de promover el intercambio artístico y cultural, a través de espectáculos de teatro, títeres, danza, música y clown, tanto de compañías y grupos nacionales e internacionales.

El Festival del Maíz se desarrolla de manera simultánea y busca ofrecer y promover la artesanía, la comida típica salvadoreña y la gastronomía local, ambos tienen lugar en el municipio de San Antonio Los Ranchos y comunidades vecinas, en el departamento de Chalatenango, al norte de El Salvador.


Durante la celebración se contará con la participación del “Grupo de Teatro PLUIE” (Costa Rica), la I-rreal Compañía de Teatro (Colombia), la Compañía de Teatro y Clown Pantolocos (Colombia), la Compañía Nacional de Fósforos (Argentina), el grupo de Teatro la Huella del Venado de la Universidad Don Bosco (El Salvador), la Compañía Nacional de Danza y el Coro Nacional de personas Adultas Mayores de El Salvador y para el cierre un concierto musical desde Venezuela con Sandino Primera y Los Guaraguao.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.