Cerrar [X]

Economía

Una fiesta para la industria gráfica y publicitaria

Empresarial

Miércoles 15, Marzo 2017 - 12:00 am

Organizadores y representantes de las empresas participantes informaron los detalles del evento. / Pablo Corozo

Una reunión para la industria gráfica y publicitaria, eso será Gráfica, la primera feria organizada por Publicaciones Creativas de El Salvador que contará con la participación de empresas nacionales e internacionales, exposición de equipos, ponencias y lo último en tecnología.

El objetivo del evento, que tendrá lugar el 22 y 23 de marzo en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), es dinamizar la economía de la industria gráfica y publicitaria de El Salvador con nuevos negocios dentro del mercado.

publicidad

Raúl Rivas, presidente de Publicaciones Creativas de El Salvador, afirmó que durante la feria los clientes e interesados podrán encontrar desde lo más básico hasta lo más ingenioso elaborado con las últimas tendencias en comunicación gráfica y publicitaria, y materia prima de calidad.

“En Gráfica tendremos exhibiciones, compra y venta, conferencias y lo mejor en equipo tecnológico. También tendremos impresión offset,  impresión digital, gran formato, textil, flexografía, sublimación, serigrafía y tampografía”, dijo.

Dentro de las empresas que participarán en el evento se encuentran Xerox, Ricoh, Printer El Salvador, Epson-Valdés, Grupo RAF y Mimaki a través de su representante en el país: Soluciones S.A. de C.V.

Diario El Mundo también estará presente con su abanico de productos apoyando el evento de Publicaciones Creativas de El Salvador, una empresa con 16 años de experiencia en el mundo de la publicidad, mercadeo y comunicaciones.

Héctor Meléndez, representante de Xerox, aseguró que en la feria los asistentes podrán observar tecnología de punta sin tener que salir de las fronteras.

“Nuestros clientes y amigos encontrarán información y tecnología para seguir creciendo en este hermoso negocio”, indicó.

La feria está dirigida a propietarios, directores, gerentes generales, gerentes de producción, gerentes de planta, ingenieros de planta y encargados de compra que laboran en el rubro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons