Cerrar [X]

Deportes

Una foto de Messi causó que Neymar se fuera del Barcelona

Redacción web / DEM

lunes 7, agosto 2017 - 12:47 pm

Luego de anunciarse de manera rápida que Neymar se iba del Barcelona a las filas del PSG, se han dado a conocer varias versiones de la salida del brasileño. Una de ellas, es que no soportó estar bajo la sombra de su amigo, Lionel Messi y una foto fue el “se acabó”.

Ramón Besa, del diario español El País, dice que la incónica foto del 10 de Barcelona, después de la remontada histórica del Barça sobre, el PSG en los octavos de la última Champions League, fue el “ya no puedo”, definitivo.

“Neymar se la ha jugado al Barça con su culebrón con el PSG, el equipo contra el que cuajó seguramente su mejor partido como azulgrana, aquel de la famosa remontada que acabó con Messi subido a una valla publicitaria del gol norte del estadio, puño en alto, endiosado por la hinchada del Camp Nou. Quizá fue entonces cuando Neymar advirtió que jamás alcanzaría la gloria, ni siquiera en las noches de su mayor éxito, mientras se alineara con Leo. El brasileño quiere ser en Europa el 10 que es en Brasil. Así que habría decidido de forma legítima salir de la zona de confort y pelear con el rosarino y con Cristiano Ronaldo por ser el futuro Balón de Oro desde un equipo que tiene la sede en París”, remarcó Besa en su columna publicada días atrás, la que tituló ‘El engaño de Neymar’.

publicidad

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Comisión en OEA reanuda audiencias sobre denuncias de crímenes en Venezuela

Una comisión formada a instancias del secretario general de la OEA, Luis Almagro, realizó este lunes …

MÁS INFORMACIÓN
América y Guadalajara se enfrentan en el clásico nacional postergado por el sismo

El América, con el rumbo fijo hacia la liguilla, y el Guadalajara, resignado a una eliminación …

MÁS INFORMACIÓN
Elton John se sale del hotel en Las Vegas por esta razón

Elton John, una de las principales atracciones musicales de Las Vegas, dejará de vivir en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.