Cerrar [X]

Conectados

Una mujer asistió a su propia boda sin saberlo

Redacción web / DEM

Jueves 1, Diciembre 2016 - 1:04 pm

casamientoMercedes Velan creyó que iba a la iglesia, como suele hacerlo normalmente, pero, no, resulta que asistía a su propia boda.

Gustavo Ortiz, un fotógrafo de Clarín, decidió sorprender a su mujer en la iglesia, cuando abrieron las puertas, ella se enteró que en realidad era ella misma la que se casaba y que Ortiz, su novio desde hace 30 años, la esperaba en el altar.

En ese momento, mientras una amiga suya cantaba el Ave María, la novia comenzó a caminar hacia el altar y, emocionada, saludó a las distintas personas que se cruzó a su paso. Entre ellos, sus tres hijos: Gaspar (13), Gianni (10) y Gala (4).

publicidad

El periódico Clarín detalló que el casamiento fue el fin de semana pasado en la iglesia Sagrado Corazón de Barracas, única iglesia que aceptó ser cómplice de esta sorpresa. Ortiz contó al medio para el cual trabaja que el cura es “un fenómeno. En la ceremonia dijo: ‘Cuando me vino a hablar hace cuatro meses, dije ‘Este pibe está loco’. Pero yo estoy más loco que él”.

 


 

Según explicó, la mentira -para la que contó con la complicidad de amigos y familiares- consistió en decirle a su novia que se casaba Walter -“el Mono”-, un amigo de ellos: “Cuando le dije que se casaba el Mono, me contestó que bárbaro, que tenía un vestido que había usado en un 15 hacía unos meses. Pero era negro”. Para resolver eso Ortiz encargó cuatro tarjetas especiales, con la invitación a un salón muy coqueto y caro de Barracas. Y las amigas la convencieron para ir todas de largo y para que no se vistiera de negro, le mandaban fotos al Facebook, hasta que se decidió a hacerse un vestido”.

El día del casamiento fueron en el auto con otra pareja. Como los invitados le habían dejado lugar para estacionar el auto, “dejé el auto en la puerta. Mi amiga nos dijo que camináramos más rápido porque ella y mi mujer iban más despacio por el vestido”. Eso le permitió al novio llegar rápido al altar para sorprender a su mujer con la que se casó por civil en enero de 2003.

El video que registró el casamiento ya se hizo viral en las redes sociales. “No pensé que el video iba a tener tanta repercusión, me escribe gente que no nos conoce y me cuenta que ve el video y llora”, explicó el principal organizador del casamiento.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un hombre de 102 años se casa con una mujer de 56 en Uruguay

Delicio Peralta Soler tiene 102 años y se casará el 8 de enero con Adriana Dalmao, …

MÁS INFORMACIÓN
Novia se casa con otra, luego que novio la dejara plantada en el altar

¡La cosa era festejar y disfrutar lo pagado! Una psicóloga tomó la mejor decisión de su vida, …

MÁS INFORMACIÓN
Colombia abre puerta al matrimonio de parejas del mismo sexo

  La Corte Constitucional de Colombia rechazó hoy una ponencia contraria al matrimonio de parejas del mismo sexo, lo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.