Cerrar [X]

Internacionales

Una mujer logra penetrar en la escuela del príncipe Jorge

Efe

miércoles 13, septiembre 2017 - 10:53 am

Fotografía Agencia Efe.

La policía británica anunció este martes que revisará las medidas de seguridad de la escuela del pequeño príncipe Jorge en Londres después de que una mujer logrará adentrarse en ella presuntamente para robar.

“Una mujer de 40 años fue detenida bajo sospecha de tentativa de robo” en la escuela Saint Thomas del barrio de Battersea, en el sur de Londres, informó la policía en un comunicado.

publicidad

“Estamos trabajando con la escuela, a la que asiste Su Alteza Real el príncipe Jorge para revisar sus medidas de seguridad tras el incidente”, añadía el comunicado, precisando que la seguridad dentro del establecimiento es responsabilidad del centro escolar.

El príncipe Jorge de Inglaterra, tercero en la línea de sucesión al trono de su bisabuela, de 4 años, empezó a ir a esta escuela el jueves pasado.


Según su página internet, la escuela de Jorge recibe a 560 alumnos de entre 4 y 13 años, y ofrece cursos de arte, ballet, teatro, francés e informática, poniendo el acento en valores como la amabilidad, la cortesía, la confianza, la humildad y la generosidad.

La guía británica de las mejores escuelas “The Good Schools Guide” la describe como un establecimiento “un poco caótico” para “padres cosmopolitas que quieren dar a sus hijos la mejor educación inglesa que el dinero puede comprar”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el regalo que el príncipe Jorge le pidió a Santa Claus

  La vida de la familia real de Inglaterra siempre está en el foco de atención, y …

MÁS INFORMACIÓN
La princesa Carlota irá a la guardería en Londres en enero

La pequeña princesa Carlota, de dos años y medio, hija menor de Catalina y Guillermo, irá …

MÁS INFORMACIÓN
Así luce la duquesa Kate Middleton su tercer embarazo

  Luego de varias semanas no de aparecer en público y a más de un mes que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.