Cerrar [X]

Entretenimiento

Una noche entre Caifanes

lunes 14, septiembre 2015 - 12:00 am

Caifanes-en-El-Salvador

Los Caifanes tuvieron poder de convocatoria el viernes por la noche / Wilson Urbina

Una espera que valió la pena. Así definieron algunos seguidores de Caifanes el espectáculo que  la banda mexicana de rock ofreció  el pasado viernes en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

Más de dos horas tuvieron que esperar los seguidores de la legendaria banda para vibrar de principio a fin con un recorrido musical que incluyó temas de todas sus producciones discográficas.

publicidad

Ni el sonido y ni las más de dos horas de retraso del espectáculo acabó con las ansias de todos los que se dieron cita el pasado viernes en el anfiteatro del Cifco.Caifanes-bandera-El-Salvador

Los primeros acordes sonaron alrededor de las 10: 35 p.m. Con total tranquilidad y acompañado por los gritos de los salvadoreños, ingresó Diego Herrera (teclados) seguido por sus compañeros Saúl Hernández (vocalista y guitarrista), Sabo Romo (bajista) y Alfonso André (batería).


Fue entonces cuando comenzaron a desempolvar temas como “Dioses ocultos”, “Miedo”, “Viento” y “La célula que explota”.

Frente a los mexicanos, un grupo de salvadoreños -y algunos guatemaltecos que llegaron al país para disfrutar del show- gritaban con desenfreno y movían sus brazos acorde con la melodía.

“Saúl, te estoy escuchando”, gritaba uno de los seguidores de Caifanes que estaba al frente de la banda y que después de la cuarta interpretación ya tenía su camiseta sudada.

Publico-CaifanesLa euforia era la misma en los graderíos.  “Yo los conocí con Nervio del Volcán, pero he disfrutado todas sus canciones”, dijo Roberto Palacios en el área general.

El espectáculo transcurrió así, entre nostalgia, gritos y buena vibra que se extendió por todo el anfiteatro durante dos horas y media. “Valió la pena, posiblemente no los volvamos a ver”, afirmó Carlos Flores, después que Saúl Hernández cerrara el show con “La negra Tomasa”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nacho descarga su enojo contra Chyno

Parece que a Nacho Mendoza no le cayó nada en gracia las última declaraciones que dio …

MÁS INFORMACIÓN
Princesa británica corta la cara del cantante Ed Sheeran

  La princesa Beatriz, hija de los duques de York y nieta de la reina Isabel II, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.