Cerrar [X]

Conectados

Una obra futurista en el Poma

Fátima Velasco

viernes 26, mayo 2017 - 12:00 am

El Teatro Luis Poma invita a todos los amantes del teatro a visitar sus instalaciones a partir de este 26  de mayo ya que se estrenará la obra “Sueño de Robot”, una obra que pueden disfrutar las personas mayores de 15 años.

La historia está basada en la obra de Isaac Asimov, que reúne varios cuentos en los que se plantea un futuro cercano donde los robots comulgan con los seres humanos. En esta obra podremos ver el dilema del poder, la soberanía y algunos conflictos con las máquinas que cada vez se vuelven más perfectas que los seres humanos. Esta puesta en escenas nos plantea diferentes preguntas: ¿Podrán los robots suplantarlos y gobernar el universo? y si esto llegara a pasar ¿Dónde iremos a parar los seres humanos?.

Esta presentación con el fin de hacer más interesante su interpretación hace uso de proyecciones, animaciones, vídeo-mapping y luces elwire y led para iluminar los vestuarios de los robots y darles así un aspecto alucinante.

publicidad

La invitación es para que no te pierdas esta gran obra y visites el teatro. Las presentaciones estarán del 25 al 28 de mayo, con horarios: viernes a las 8:00 p.m. El  sábado: dos funciones 5:00 y 8:00 p.m. y el domingo una única presentación a las 5:00 p.m.

El precio de la entrada público general es de $5.00 y los estudiantes con carné  $3.00.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.