Cerrar [X]

Editorial

Una oportunidad para elegir bien a sus candidatos

Alvaro Cruz

Martes 16, Mayo 2017 - 12:00 am

El principal partido de oposición inició el fin de semana sus inscripciones para elecciones internas de cara a los comicios legislativos y municipales del próximo año.

Estas elecciones internas deben ser una oportunidad para cohesionar el partido como una alternativa válida para el próximo año, no para repetir el canibalismo interno que los ha caracterizado y ha hecho fracasar esfuerzos anteriores, ni para reciclar a antiguos funcionarios que dejaron más pena que gloria en los puestos por donde pasaron.

Esta debe ser una oportunidad también para que las bases areneras depuren a aquellos diputados, alcaldes y concejales que no han estado a la altura de sus expectativas, que renueven sus filas no solo con juventud, sino con ideas frescas y pensamientos cargados de propuestas.

publicidad

El Salvador está necesitado de un cambio de rumbo y si ARENA quiere ser parte de esa transformación, debe seleccionar a los mejores hombres y mujeres que se unan en una estrategia para presentar una propuesta que corrija el rumbo de la nación, si no son capaces de generar esperanza y los protagonismos personales prevalecen, entonces habrán enterrado otra oportunidad para el país. La responsabilidad de la dirigencia y las bases con el futuro de la nación es mayúscula y el país sabrá cobrarles sus errores o recompensar sus éxitos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons